2 de mayo de 2014

§ FENÓMENO CARMINA §


« La  vida es tan bonita que parece verdad »


« Hay que ver...., las seis de la mañana... y yo aquí con tol' pedaso de mi coño aquí sentada, dándole de comer a la cabra... »


« – ¿Qué dises? Tú tas' perdía de la cabeza.
– La cabeza la vas a perder tú de la hostia que te voy a pegar »

« Yo voy poco al cementerio, porque me cago viva, vamos... »



« Me cago en su puta madre lo que me ha mandao' a mi el medico, y digo, vamos, yo con toda la seguridad no me toma ma',  ni uno, pero que ni uno, aunque se me caiga  a mi el coño a cachos... »


« A ese coche no lo pierdo yo de vista por naíta del mundo... »


«Es que no sé ahora mismillo por dónde yo voy a tirar. Ya como no me tire ya de los pelos del higo... »


« Me llamo Carmina, tengo 58 años, y el primer cigarro me lo fumé yo con siete años... »


No hay comentarios:

Publicar un comentario